Anuncio polémico

¡Arden las redes! Jimena Barón cantará en el partido de Argentina

La cantante confirmó su participación en el evento deportivo y la noticia es tendencia en Twitter.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:20

Este jueves la Selección nacional de fútbol se enfrenta con Bolivia por las eliminatorias al Mundial de fútbol en la cancha de River y, como todo es una fiesta por el regreso del público a la cancha, se conoció una noticia que sorprendió a los fanáticos.

Luego del encuentro deportivo, desde la organización confirmaron que Jimena Barón cantará junto a Los Totoras y el Dj Fer.

Llamativamente los usuarios en las redes “pegaron el grito en el cielo” por la elección de la artista y en Twitter salieron a realizar comentarios y a publicar llamativos memes referidos a La Cobra.

Como era de esperarse, los fanáticos de Barón salieron a defender a la jurado de “ShowMatch” (El Trece) y se generó un polémico enfrentamiento entre los dos bandos.

“Este es el motivo por el que no voy a ver la previa del partido”, manifestó un hincha enojado y otro sumó: “Es lo más surreal que se va a ver en el año”. “¿Quién quiere mi entrada? Ya no quiero ir”, ironizó un usuario de la red del pajarito al saber quiénes serán los famosos que sonarán en el Monumental.

Además de la mediática, pondrá motivación al partido el DJ Fer Palacio, Luck Ra y Los Totora. También se dijo que el metalero Ricardo Iorio sería el encargado de cantar el Himno Nacional Argentino pero esta información quedó descartada.

Feliz por la convocatoria, Jimena Barón dijo el portal Teleshow que esta participación significa su regreso a un escenario y a un show en vivo luego de la pandemia y los meses de depresión que sufrió la ex de Daniel Osvaldo.

 

Otras Noticias