SÚPER SENSUAL

En culote y corpiño, Sol Pérez lo dio todo en el gimnasio

La conductora y artista mostró su arduo entrenamiento en el intenso martes de calor y sus seguidores se prendieron fuego.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:40

Instagram en Argentina arde y no por la ola de calor que azota al país. Es Sol Pérez que nuevamente logró incendiar todo el público de la popular red social con sus series de historias en las que mostró su arduo entrenamiento. El intenso calor del martes no fue obstáculo para ella, que es toda una bestia entrenando su esbelta figura.

Sus sensuales y exuberantes curvas se movieron al compás de una exigente rutina en la que se la vio levantando casi su peso propio. Además, realizó otros ejercicios para fortalecer aún más sus piernas, cola y hombros. Es que la blonda lució toda de negro con un culote y un corpiño deportivo que prendieron fuego a sus seguidores y seguidoras de Instagram.

Fueron varias las historias en las que se movió con gran esfuerzo. Siempre de espalda. Dándolo todo. La conductora es furor por su cuerpo trabajado y por su carisma que la hace relucir en el mundo del espectáculo. Sus más de 6.1 millones de fans en la popular red social lo certifican con cada comentario y reacción a los contenidos que Sol sube diariamente. Todo un fuego la rubia.

Otras Noticias