Puro fuego

La foto prohibida de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Los recién casados no pudieron ocultar su pasión en las redes.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:04

La noticia de que Stefi Roitman y Ricky Montaner no estaban casados ante la ley no sorprendió a los fanáticos que siguen encantados con la historia de amor entre los mediáticos.

Sobre el tema, fue la abogada Ana Rosenfeld quien aseguró que “Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no es un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial”, remarcó la reconocida abogada al respecto.

Luego agregó sobre el contrato prenupcial. “Es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar tanto indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones”, dijo Ana para luego agregar sobre la ley que existe en nuestro país: “La separación de bienes es muy puntual, qué tenemos, que no y qué vamos a administrar libremente. Si nos vamos a hacer donaciones reciprocas y si tenemos deudas que quede explicitado cómo se van a pagar”.

Más allá de los temas legales, los esposos posaron muy apasionados en las redes al compartir una foto desde el baño y casi sin ropas.

Frente a un espejo, en la cuenta de la rubia y el cantante los fanáticos disfrutaron del posteo que decía: "Es que tú tienes algo que yo no puedo creer".

Como era de esperarse, la foto ganó más de un millón de “likes” y mensajes de amor y admiración de fanáticos famosos y anónimos que no dejaron pasar sus opiniones.

Otras Noticias