FOTO VIRAL

La explosiva foto de Maju Lozano en micro-bikini que genera suspiros

La conductora compartió imágenes en sus redes sociales en traje de baño. "No puedo creer como me animé", expresó.
martes, 25 de enero de 2022 · 18:47

Maju Lozano enterneció a sus seguidores en las redes sociales con una secuencia de fotos en la que se la puede ver súper contenta por su noviazgo con su pareja, Juan. La conductora de Todas las tardes viajó con su novio a la playa y publicó varias fotos de ambos a orillas del mar; en la que se los ve a pura risa y complicidad.

Fue la misma Maju quien publicó fotos junto a su pareja y causó sensación al posar desde la orilla del mar luciendo una micro bikini blanca súper sexy y sin photoshop. "Nosotritos! Otro viaje juntos, otra aventura con familia ensamblada! Juntos siempre es todo más fácil", escribió Maju súper enamorada.

La morocha se refirió a la repercusión en un intercambio con Ángel de Brito. "No puedo creeer como me animé!! De vieja me volví muy atrevida!!! Mañana subo mas fotos tengo una mucho más fuerte que esta en bikini!!", escribió divertida. Maju es madre de Joaquín, de siete años, producto de su relación con Julián Varde; en tanto que Juan, fruto de su matrimonio anterior, es padre de Sol y Amparo, de diez y siete años, respectivamente.

fuente Pronto

Otras Noticias