SÚPER SENSUAL

En tanga y corpiño, Flor Peña enfrentó el calor tomando agua

La exuberante modelo de Instagram se mostró este martes con un look bien de verano al límite de la censura. Sus seguidores agradecidos.
martes, 25 de enero de 2022 · 17:58

Flor Peña lo hizo de nuevo. Incendió el martes con una de sus habituales sensuales y provocativas postales. La modelo de Instagram publicó una imagen suya sosteniendo un vaso y promocionando un bidón de agua, y para hacerle frente al calor la blonda lució una microbikini blanca con rosa que denotó sus exuberantes curvas.

El verano 2022 viene siendo de ella, la rubia conductora lo está dando todo con sus fotografías al límite de la censura en la popular red socia. Es por ello, que hace más de un mes se mudó a una página de contenido para adulto en donde muestra videos y fotos casi desnuda, o directamente desnuda. Por su puesto que sus más de 5.8 millones de seguidores se lo agradecen siempre en los comentarios.

Anteriormente, y a modo de invitación, Flor adelantó una nueva sesión de imágenes que la muestran completamente desnuda frente a sus cámaras. Con un gesto tranquilo y sin mirar a la cámara, la conductora de “Flor de Equipo”, posó dejando a la vista su piel y sus tatuajes. No es la primera vez que la mediática comparte este material en su cuenta de Instagram, invitando a sus seguidores a sumarse, por unos cuantos dólares, al sitio divasplay.com.

Otras Noticias