Televisión

Gran Hermano: con cinco nominados, los fanáticos ya apuntan al próximo eliminado

El cordobés Maxi fue salvado por Thiago, el líder de la semana en una noche complicada.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:21

Esta semana, en "Gran Hermano", el exitoso reality de Telefé, los enfrentamiento y cruces entre los participantes continuaron en medio de la tensa convivencia.

Durante la noche del miércoles, Santiago del Moro lideró la gala de nominación en donde seis "hermanitos" fueron elegidos para ser uno de los próximos eliminados de la "casa más famosa de la televisión".

Luego de que todos los jugadores pasaran por el confesionario Agustín, Maxi, Romina, Julieta, Nacho y Marcos fueron los que más votos consiguieron directo al domingo de expulsión.

Thiago, como líder de la casa, salvó llamativamente a Maxi a través del beneficio que tiene quien gana la difícil prueba semanal.

Las redes sociales, desde hace unos días apuntó contra Agustín, quien era el favorito, por un comentario en el que aseguró que tenía un drive de desnudos de sus últimas relaciones y que no dudaría usar en el caso de algún problema.

Este domingo 11, todo indica que será "Frodo" quien deje la casa y se convierta en el octavo eliminado del formato internacional que tiene en vilo a la audiencia argentina.

 

Otras Noticias