SALUDO SENSUAL

Sol Pérez enloqueció a sus seguidores con su vestido corto y ajustado

La modelo fitness se sacó una selfie al comienzo de su jornada laboral y le dio los buenos días a sus fanáticos.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:34

Sol Pérez es una de las mujeres más hermosas de Argentina y lo demuestra con mucha frecuencia con sus sensuales postales. La conductora se vale muy seguido de la red social Instagram para dejar sin aliento a sus seguidores con sus looks, pero también muestra que sus curvas no se mantienen solas, sino que son trabajadas arduamente por ella.

En esta oportunidad, la exitosa rubia, que este jueves volvió a la TV después de sus vacaciones, compartió una historia de una selfie que se sacó en la mañana. La modelo miró a la cámara y lució su escultural cuerpo con un vestido corto y ajustado tipo animal print, uno de los escotes laterales de su vestimenta quedó a la vista y fue un detalle que denotó su belleza.

Por otro lado, es sabido que Sol Pérez es estricta con su dieta y cuidado de su cuerpo. Sus increíbles y trabajadas curvas dan muestra de ello. En este caso, el pasado martes, la conductora decidió abrir el baúl de los recuerdos y sacar a relucir una imagen suya con 19 años. Si bien no es la chica fitness que la rompe toda en todos los ámbitos en donde trabaja, en la fotografía salió muy hermosa y sensual. Por lo visto es natural su belleza.

Es que la blonda mostró el pasado miércoles en una de sus historias una postal suya, pero de cuando contaba con 19 años. Una pose sensual con una mano en la cintura, la otra simplemente extendida, y una mirada penetrante. Además, lució un shorcito escoses y un top negro, que moldearon su figura.

Otras Noticias