PRIMER DÍA DE TRABAJO

Con un conjuntito negro, Nati Jota sorprendió en la televisión

Una de las instagramers más famosas del país mostró su look en el comienzo de su conducción en 100 Argentinos Dicen y sus seguidores la llenaron de elogios.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:39

Nati Jota arrancó la semana con todo. Una de las instagramer más famosa del país empezó su semana de conducción en el popular programa 100 Argentinos Dicen y decidió, mostrar su look para tamaña cita. Fue un conjuntito negro estilo elegante sport compuesto por un pantalón y un top que acentuaron sus curvas.

‘Y arrancó mi semanita de conducción de @100argentinosdicen. Qué les pareció loquis? Yo lo disfruté un montón, gracias x bancar y hasta el viernes x @eltrecetv me pueden ver 18:30. Full aprendizaje y oportunidad, gracias🧡🙏🏼 @dariobarassi sos irremplazable está claro pero te cuidé un ratito el rancho🙃’, escribió la voluptuosa blonda.

La joven influnecer fue muy elogiada por sus millones de seguidores. Comentarios como: ‘felicitaciones Nati’, ‘Vaaaaaaamos amiguita! Qué semana 💫’, ‘Mi chiquitita, la rompiste toda! Se viene una semana a puro disfrute en las tardes del 13 ❤️
P.d: lo bomba 💣 🔥’
, fueron los que más se destacaron.

Otras Noticias