RE CASUAL

Con un vestido corto y un atrevido escote, Sol Pérez salió a un cumple

La conductora y modelo fitness mostró en una de sus historias su look para ir a una fiesta y su abdominales a la vista resaltaron demostrando lo trabajado de su cuerpo.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 11:54

Sol Pérez no pierde oportunidad para demostrar su esfuerzo en el gimnasio. La blonda tiene una figura que muchas de mujeres envidian, pero es producto de arduas rutinas diarias, las cuales muestra en su cuenta de Instagram en historias y publicaciones. Sus looks de entrenamiento llaman la atención, pero los que utiliza para ir a algún evento encienden a sus seguidores.

La modelo fitness y conductora televisiva mostró en una de sus historias un look para el infarto. La fibrosa rubia lució un vestido negro corto que moldeó a la perfección sus abultadas curvas. El escote fue llamativo, sobretodo porque la parte delantera de la prenda estuvo desprovista de tela, lo que dejo sus abdominales a la vista. Un detalle que seguro su fanaticada amó.

‘Tengo un cumple y voy re casual por suerte escribió en la parte superior de su historia. Es que Sol tomó su celular y se sacó la foto mirándose al espejo, para el deleite de todos los admiradores de su belleza. Por lo que el sábado de la conductora estuvo plagado de fiesta y sensualidad.

El viernes, la sensual rubia se había mostrado en la intimidad de su hogar junto a su novio. Desde la cama, la blonda lució en ropa interior, pero en la foto solo se vio el corpiño animal print y sus despampanantes curvas en el mini video de Instagram que compartió en una historia. Su pareja posó con los ojos cerrados con el torso desnudo.

Otras Noticias