‘COLOR TODO EL AÑO’

Calza corta y corpiño deportivo: así Mónica Farro invitó a sus fanáticos a seguirla

En una de sus historias, la vedette oriental se mostró con un atuendo de gimnasio el cual hizo lucir sus sensuales curvas.
martes, 29 de marzo de 2022 · 17:35

Mónica Farro no dejo pasar este martes sin una de sus clásicas historias de Instagram en las cuales vuelve locos a sus seguidores. La blonda uruguaya se mostró con una calza ajustada y corta multicolor y un corpiño rojo los cuales hicieron gran parte de lo sensual de su look. Todo un fuego la rubia.

En las imágenes se puede vislumbrar como la vedette oriental invita con sus dedos a sus seguidores a venir hasta donde ella entra por una puerta. Cuando ya cruzó el umbral, decidió cerrarla poniéndole fin al mini video. El lugar de la performance parece ser el gimnasio donde ella ejercita su cuerpo.

En una historia anterior, Farro había mostrado parte de su entrenamiento con el mismo sensual atuendo. Sin los lentes de sol negros, pero con todavía con las zapatillas rojas, la artista saltó la cuerda una y otra vez para ejercitar sus endiabladas curvas. Sin duda, estos minis videos ponen a sus fanáticos más enamorados de ella.

Otras Noticias