Crisis y escándalo

Último momento: La ex de Jorge Rial internada de urgencia

Romina Pereiro sufrió un dolor agudo en el pecho y debió ser internada.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 14:30

En medio de un escándalo mediático por la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro que incluyó terceras en discordia, amenazas y viejos trapitos al sol, este miércoles al medio día, la nutricionista debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos.

Según la información que se conoció, la mujer comenzó a sentirse mal para luego sufrir un fuerte dolor en el pecho. Ella misma fue quien decidió llamar a la ambulancia del nosocomio y los médicos que la atendieron decidieron dejarla en observación.

"Fue una internación de urgencia, había llegado muy dolorida, sintiéndose muy mal", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo” (El Trece).

También el periodista Guido Záffora dio detalles del caso y precisó que Romina ingresó a Los Arcos "por un fuerte dolor en el pecho, por un pico de estrés y angustia".

También Daniel Ambrosino en “Intrusos” sumó: "No se sabe bien si por un pico de estrés o un ataque de pánico. Fue una ambulancia a la casa y la llevaron a Los Arcos", luego el cronista dijo que, aparentemente la profesional "se había descompensado en su casa alrededor de las dos de la madrugada".

"No se sabe bien si por un pico de estrés o un ataque de pánico. Fue una ambulancia a la casa y la llevaron a Los Arcos", concluyó Ambrosino sobre el estado de salud Romina Pereiro.

Otras Noticias