‘UN JUEVES CON ESTE LOOK’

Corpiño a la vista, Ale Maglietti lució un trajecito colorido

La periodista y abogada se mostró sensual en el comienzo del fin de semana. Su figura fue súper elogiada por sus seguidores.
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:56

Ale Maglietti en los últimos días se puso muy activa en las redes sociales. Sobre todo, en Instagram. La modelo y periodista rubia lució un trajecito colorido, pero con la parte de arriba desprendida, dejando ver un corpiño de encaje rosa fucsia que denotó que es dueña de unas curvas envidiables.

La trabajada figura de la abogada y panelista de Bendita TV deslumbró con un saquito suelto verde y un pantalón rosado. La sonrisa de la famosa blonda fue algo que sus seguidores y seguidoras elogiaron mucho, puesto que su sensual look para darle apertura al fin de semana lo compartió en Instagram.

Pero eso no fue toido, porque hace unos días se estrenó el video ‘Macumbia’ perteneciente a la última canción que lanzaron Los Palmeras, y la particularidad del film musical, en este caso vino desde la cuenta de Alejandra en la populosa red social

La periodista, en su faceta de modelo, pero también de mujer seductora, compartió tres fotos en las cuales posó de frente y perfil con uno de los vestidos cortos que utilizó. El vestido repleto de lentejuelas y cortísimo, moldeó sus curvas a la perfección, puesto que ella trabaja día a día para conservar su figura. Además de la sensual prenda unas botas largas negras hicieron que su cuerpo se viera aún más radiante. Por supuesto que sus seguidores fieles la llenaron de amor en la publicación.

Otras Noticias