Televisión

Cinco famosos visitarán a Andy Kusnetzoff

Nuevamente PH se prepara a pasar una noche de anécdotas y diversión.
sábado, 23 de abril de 2022 · 09:33

Andy Kusnetzoff volvió con todo en la sexta temporada de "PH, Podemos hablar", el exitoso ciclo de Telefe de los sábados por la noche.

Sin competencia directa aún porque no volvieron las noches de Mirtha Legrand o Juana Viale, el ex CQC se mueve "como pez bajo el agua" a pesar de algunas críticas al formato lideradas por Marina Calabró.

En este tercer envío, el conductor recibirá a cinco invitados del mundo del espectáculo con el fin de pasar un buen rato, hablar de sus presentes laborales e intercambiar anécdotas en el conocido "Punto de Encuentro".

A partir de las 22 horas en el canal de las pelotas, Andy se reunirá con Rafael Ferro y Nico Riera, ambos actores de la ficción "El Primero de Nosotros". Entre las damas estarán Valeria Lynch quien está a punto de cantar en el Teatro Colón el lunes 25 de abril. También confirmó su presencia Analía Franchín, que actualmente está participando de Masterchef Celebrity, La Revancha, y los invitados se completan con  María Virginia Godoy, más conocida como la Señorita Bimbo en sus redes sociales.

Otras Noticias