Gran propuesta

Internado, Fede Bal le pidió casamiento a Sofia Aldrey

El actor sufrió un grave accidente en Brasil y su novia acudió a cuidarlo.
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:18

Hace algunos días la noticia sobre un grave accidente ocurrido a Fede Bal en Brasil mientras practicaba un deporte extremo, preocupó a los fanáticos del actor y los cercanos de Carmen Barbieri quien viajó de inmediato al país carioca para acompañar a su hijo que será operado de urgencia este viernes.

Junto con la conductora de Mañanísima, también estaba la novia de Bal, Sofía Aldrey quien, una vez más, estuvo cerca del mediático en un complicado momento de su vida.

Con el brazo fracturado en tres partes, el actor se mantiene internado y comparte divertidos videos desde su habitación.

Bajo el efecto de los calmantes, Fede se muestra risueño y bromista al punto que llegó a hacer una proposición que nunca imaginó.

Fue la misma Carmen quien relató que su hijo, bajo el efecto de la morfina le propuso ser su esposo a la marplatense: "A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice (a Sofía) 'nos casamos, tenemos hijos'", contó la capocómica en comunicación con el programa de Fabián Doman en el Trece.

Luego dio detalles de la divertida respuesta de la rubia quien no duda en decir: "Ella le dice 'me gustaría que me lo digas sin morfina...Es muy gracioso, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, le dice que quiere tener hijos".

Otras Noticias