SÚPER SENSUAL

Con un top rosa, Ale Maglietti se alistó para salir a comer

Dándole la bienvenida al finde, la periodista compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que sacó a pasear toda su belleza.
viernes, 8 de abril de 2022 · 19:38

Alejandra Maglietti salió con todo a Instagram a darle la bienvenida al fin de semana. Con un atuendo bien sensual la rubia panelista sacó a pasear toda su belleza. Un top rosa y un jeans azul oscuro fueron las prendas elegidas por ella para compartir en su cuenta personal, además de su espléndida y característica sonrisa.

La periodista y abogada decidió que el domingo tenía que tener parte de su sensualidad y por eso no se quedó quieta en la popular red social. La bella panelista de Bendita, muy activa en redes sociales, cerró el finde y abrió la madrugada del lunes compartiendo en una publicación una infartante postal, parte de su sensual y jugada producción fotográfica.

La modelose relajó y posó para los flashes que la retrataron en la intimidad de su casa dándolo todo a nivel belleza. Dueña de unas curvas talladas a mano, pero con una gran producción en el gimnasio, la famosa rubia lució un conjuntito de ropa interior animal print compuesto por tanga y corpiño.

Otras Noticias