Sensuales emprendimientos

Bombas: Rosalía y Kim Kardashian unidas por la ropa interior

Las mediáticas se unieron con un fin muy sensual.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:57

El nombre de Rosalía ya suena fuerte en Argentina porque la cantante española se presentará en agosto de este año para fascinación de sus fanáticos argentinos.

Recientemente, la mediática ha vuelto a ser noticia porque resultó elegida para una marca que pertenece a otra mujer fatal de la industria de los medios.

Se trata de Kim Kardashian quien es propietaria de la marca de lencería Skims, y vio en la española la representante ideal para su sensual ropa.

La nueva colección de sensuales prendas luce de maravilla en el cuerpo de la cantante que, con sus exuberantes curvas conquistó las plataformas sociales.

“Todo el mundo lleva Skims”, dice en un video la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.

La marca que fabrica las prendas comunicó en Billaboard que Rosalía es inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”, y describió a la creadora de “Motomami” como “la artista global femenina más relevante del momento”.

Otras Noticias