VIDA DE SOLTERO

La foto de Gérard Piqué con una mujer que generó revuelo en redes

A tres semanas de confirmar la separación de Shakira, al futbolista se lo vio con una joven rubia en una exclusiva fiesta en Suecia.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:49

Una vez confirmada la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, ahora el punto de mira de los medios de comunicación y especialmente los paparazzi está en la supuesta nueva pareja de él. Aunque no ha confirmado tener un nuevo amor, la prensa española no ha parado de especular al respecto.

A tres semanas de blanquear la ruptura, el jugador del Barcelona fue a una fiesta en Suecia junto a estrellas internacionales, como Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton. Y no estuvo solo. El programa Socielité mostró una foto en la que se lo ve junto a una joven de pelo rubio. Si bien él ocultó su rostro con una capucha, las cámaras lo fotografiaron de frente y a la misteriosa mujer también.

"Está desatado", afirmaron en el programa de televisión. “Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, detallaron. Y agregaron: "Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados".

Esta no es la primera salida que realiza Piqué durante su soltería. Según contaron, era habitué de la disco La Traviesa, en Barcelona, donde intentaba pasar desapercibido yendo en taxi e ingresando por una puerta lateral donde no hay casi tránsito.

 

 

 

 

 

 

 

fuente rating cero

Otras Noticias