Redes sociales

En top blanco, Tamara Báez se tomó una selfie

La rubia fue denunciada por sus vecinos cansados de los ruidos molestos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:59

Vigente en las redes sociales desde que se convirtió en popular por ser la pareja de L-Gante, Tamara Báez no deja de compartir su vida en posteos que van desde lo cotidiano, tratamiento de belleza, su hija Jamaica y espectáculos de su pareja.

Con un llamativo cambio estético, la joven madre también es muy criticada en Instagram por su nueva vida y por algunos haters que no dan tregua con sus mensajes llenos de odio.

Hace algunos días y despreocupada de esta situación, Báez festejó su 23° cumpleaños con una gran fiesta que no cayó muy bien entre los vecinos del barrio cerrado en donde vive.

Fanática de las muñecas Bratz, la rubia realizó la celebración bajo esta temática y las imágenes del baile y los brindis se viralizaron en las redes sociales.

Al otro día del festejo, Tamara recibió varias multas en donde fue sancionada por los ruidos molestos e inconvenientes ocasionados por los asistentes a la celebración de la rubia.

A través de su cuenta de Instagram, junto a una foto de las multas recibidas, Báez exclamó: "Pará, tanas multas??" y luego agregó: “Esta cantidad de hojas que ven acá, no es ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, agregó la mediática quien se tomó divertida la situación.

Para descomprimir, la rubia posó frente al espejo con un pequeñísimo top blanco en una selfie que sus fanáticos festejaron.

 

Otras Noticias