ESCANDALO

Wanda Nara irá a juicio contra su ex empleada

Luego de que Carmen comentara intimidades de la familia Icardi, Wanda no dudo en reaccionar.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:49

Luego del escándalo que tiene en la mira a Wanda Nara y su empleada doméstica, la mujer volvió a la Argentina y comentó sobre malos tratos recibidos por parte de la familia Icardi. Ante ello, Wanda no se quedó atrás y prometió iniciar acciones legales en contra de Carmen.

En este sentido, a través de sus redes sociales, la rubia comentó: 'En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la señora María del Carmen Cisneros Robledo, las cuales incluyen "seguir fábulando sobre intimidades mías, de mis de mi familia y en especial de mis hijos menores" y dado el interés que ha despertado a esta señora en los medios de comunicación dejado saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivada en su estadía en Italia'. En la misma línea, detalló que la mujer que trabajaba en su casa 'ha permanecido voluntariamente en dicho país recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos'

A la vez, la rubia declaró que ella misma le gestionó documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, 'además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí'. Ante los recientes comentarios de la señora en su llegada al país, Wanda decidió iniciar acciones judiciales en Italia 'donde ya consta un proceso judicial en su contra'. 

 

Otras Noticias