GRAN HERMANO HOY

Camila salvó de la placa a Alfa y Romina reaccionó con ira

Este jueves quedó conformada la placa de eliminaciones para la gala del domingo que viene. Alfa fue salvado y Romina reaccionó con bronca.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 07:58

La jornada del Gran Hermano del jueves trajo novedades importantes que impactarán en la definición del próximo domingo 5 cuando habrá un nuevo eliminado en la casa. Hubo tensión ya que Camila como líder tenía la oportunidad de salvar de la placa de 5 nominados a uno de los miembros y se decidió por Alfa, Walter, lo que desató el rechazo de Romina que creía que tenía posibilidades de ser borrada de la placa. 

La placa quedó conformada para el domingo que viene con Ariel, Nacho, Marcos y Julieta. 

La líder antes de manifestar su decisión a pedido del conductor Santiago del Moro recibió un piano para que pueda demostrar su talento. Varios de los participantes manifestaron su cariño y admiración por Camila. 

Los nominados debieron expresar algunas palabras dirigidas hacia la líder: Ariel expresó que la adora y que es dueña de elegir libremente a quien salvar, mientras tanto Marcos destacó que Camila es una persona "buena y transparente". 

Juan reconoció que tuvo roces con Camila pero siempre a nivel de juego no cuestiones personales. Walter dijo que la participante es brillante y entabló muy buena relación con ella.

En tanto Julieta destacó que tiene buena onda con la líder y que tenía prejuicios por ser nueva pero todo lo contrario. "Estuvo conmigo cuando yo estuve mal", dijo. 

Respecto a Nacho la decisión de su continuidad seguirá en manos del público al igual que Marcos cuya situación se decidirá por voto telefónico. 

Cuando Alfa recibió la noticia de que fue salvado de la placa reaccinó con muestras de amor para Camila: "con Camila tengo un cariño especial y demuestra que no importan las diferencias de edad".

Mientras tanto Romina reaccionó con cara de que no le gustaba lo que estaba viendo. En el patio la ex diputada dijo que todo era una mentira y que Juli es la competencia real de la líder de esta semana.

 

Otras Noticias