ESTE SÁBADO

Hernán Drago envuelto en una grave denuncia, hay al menos 77 damnificados

El modelo quedó envuelto en una polémica promoción publicitaria que realizó. Este viernes en la tarde se conocieron los detalles y las repercusiones.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:53

Hernán Drago promocionó una plataforma para que la gente invierta en criptomonedas pero resultó ser que hubo estafados por la supuesta empresa. Los damnificados avanzaron con denuncias judiciales que podrían implicarlo. Se esperan las notificaciones del caso para el galán de la TV que tuvo activa participación en programas de Canal 13 de Buenos Aires. 

El abogado Juan Pablo Chiesa contó en el programa A La Tarde de América que Drago fue contratado como figura pública para la promoción y atraer a la gente a que ponga dinero y ahora hay 77 damnificados por estafa.

La conductora del programa dijo que Drago se defendió diciéndole que el fue contratado para una publicidad y después se enteró por las redes sociales que todo tendría que ver con un engaño a la gente. 

Karina Mazzoco dijo que al final Drago sería una víctima más en el caso "invirtió su capital humano que es su figura" dijo. 

 

Otras Noticias