EMOCIÓN

Ha-Ash, el dueto más conocido, sorprendió a sus fans sanjuaninos

El duo dio un mega show en el Luna Park, pero el mayor gesto lo tuvieron con sus fans de San Juan, mirá lo que hicieron.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:43

Ha*Ash el duo pop mexicano que llega con dos Estadios Luna Park este fin de semana en Buenos Aires, sorprendió a un grupo de fans de San Juan. En su mensaje se las puede escuchar invitándolos a uno de sus conciertos.

“Qué alegría nos da poder recibir este regalo por parte de las chicas y de ustedes, realmente quedamos sorprendidos!!!!
Estamos muy orgullosos y movilizados como fans club acompañándolos desde hace 14 años en nuestro país y ver lo lejos que han llegado. Su tribu de Ha*Ash San Juan siempre las acompañará toda la vida”, aseguró el grupo de fanáticos sanjuaninas.

Tras agotar los tickets para su primera fecha en el mítico Luna Park de Buenos Aires, en un regreso más que esperado al país, Ha*Ash vuelve a batir récords de convocatoria y se encuentra a punto de agotar su segundo show. Esto se da a partir del lanzamiento del disco.

Durante los espectáculos en Argentina, los fans podrán disfrutar también de los éxitos de siempre que las convirtieron en uno de los dúos más originales y queridos del continente, incluyendo “Te Dejo en Libertad” “Perdón, Perdón”, “100 Años”, y “Lo Aprendí de Ti.”

Otras Noticias