Reality exitoso

Gran Hermano 2023: se adelantó el lanzamiento de la nueva edición

Telefé apura el lanzamiento del certamen de este año y Santiago Del Moro dio pistas sobre algunos cambios.
jueves, 20 de abril de 2023 · 15:54

Hace un mes, la puerta de la casa de "Gran Hermano" se cerró, luego de más de cinco meses de éxito y rating.

Telefé, de inmediato abrió el nuevo casting para aprovechar la onda de fanatismo que ofrece el programa de formato internacional luego de varios años sin hacerlo.

Con la confirmación de la nueva edición, solo faltaba conocer cuál sería la fecha del nuevo ingreso a la "casa más famosa del mundo" y en "LAM" (América) fue Ángel de Brito quien dio algunas pistas sobre el nuevo regreso del juego.

Se abre nuevamente la Casa 

Santiago del Moro, hace algunas semanas aseguró que fin de año era la fecha estimada para la nueva edición. Pero ahora, el mediático comentó que se adelantó a septiembre u octubre de este año.

“En octubre GH está en la televisión y ya empieza la etapa de casting”, aseguró de Brito quien dijo que se había triplicado la cantidad de aspirantes a ser los nuevos "hermanitos".

Desde el panel, como periodista invitada, Marina Calabró agregó: “Hay 60.000 inscriptos para Gran Hermano...Para dar una idea, en el primero hubo 26.000".

Lo que más llamó la atención en las ediciones de Gran Hermano del mundo es que en Argentina no se fue nadie de la casa. Nadie decidió abandonar la casa”, afirmó la periodista destacando solo la expulsión de "Tini" por contar lo que sucedía fuera de la casa.

Nuevas pruebas y cambios 

Para sumar más intriga, Santiago Del Moro en sus redes sociales calificó de “gigante” a la nueva edición.

Por su parte Ángel de Brito agregó: “Van a probar cosas que se han hecho en Australia, Dinamarca y Brasil”, aseguró el conductor de LAM.

 

Otras Noticias