La familia unida

Bomba: Mirá lo que dijo Maxi López de Icardi

El ex marido de Wanda, fue tajante en su respuesta cuando le preguntaron acerca de su ex mejor amigo
viernes, 28 de abril de 2023 · 19:13

Maxi López, la ex pareja de la conductora de Wanda Nara, opinó acerca del actual marido de la conductora. Luego del silencio que mantuvo durante años, acerca de la relación que su ex mujer mantiene hasta la fecha con quien fue su mejor amigo.

Se supo que el ex futbolista de River, López, comió el miércoles a la noche con la modelo y los tres hijos que tienen en común. Cenaron en una parrilla porteña y a la salida se paró a responder a los periodistas.

En instantes la prensa, no lo dudó y decidió preguntarle a Maxi, si compartiría una cena familiar con Mauro Icardi, a lo que él dijo.

“No, no me preguntes”, respondió el exfutbolista con una sonrisa, y luego añadió: “Nos sentamos por los chicos, porque es normal. Está la mamá, soy el papá y Mauro se sentará con ella y con sus nenas”. comentó el rivense.

Finalmente, otro de los periodistas presentes en el lugar le planteó a López una situación hipotética: “Wanda te dice: ‘Vengo con los chicos, volví, vengo con Icardi, ¿Qué le decís?”. Entonces, siempre con tranquilidad, López volvió a echar mano de una réplica picante, que hizo reír a todos: “Que vayan a comer a dónde quieran”.

Otras Noticias