Rencores

Jimena Barón apuntó contra Gianinna Maradona en pleno show

La Cobra estrenó su show y le dejó un mensaje a la actual de su ex, Daniel Osvaldo.
jueves, 15 de junio de 2023 · 15:25

Este 13 de junio, Jimena Barón se presentó luego de cuatro años, en el Teatro Ópera para presentar su nuevo disco "Mala Sangre".

Como es de público conocimiento, uno de los hits del nuevo trabajo de La Cobra, es "La Araña", canción que relata la traición de su vecina y su ex amiga Gianinna Maradona cuando la actriz estaba en crisis con Daniel Osvaldo, actual pareja de la hija de Maradona.

En el primer show y apenas sonaron los primeros acordes de la polémica canción, Barón realizó una explosiva introducción: "Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas", dijo la cantante, con su voz en off.

Enterada de esta situación, la ex del Kun Agüero usó sus redes sociales y realizó su descargo con respecto al tema. En una historia de Instagram con fondo negro, la hermana de Dalma explicó: "Me llamo a silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví", comenzó diciendo Gianinna.

Luego agregó: "De qué cosas/personas me hice cargo sin tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos. Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos".

"El lobo siempre va ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin", concluyó Maradona en directa referencia a Jimena Barón.

 

Otras Noticias