Este miércoles

Luego de un día sin dormir, habló la mamá de L-Gante tras la detención del cantante

Su hijo fue detenido el pasado martes, por el delito de privación ilegitima de la libertad.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 22:38

El martes pasado, el cantante de Cumbia 4-20, L-Gante fue detenido por amenazar a punta de pistola a dos empleados municipales que lo frenaron en un control y luego retenerlos por más de 20 minutos al salir de un boliche de General Rodríguez. Y casi 24 horas después su mamá Claudia Valenzuela salió a hablar sobre su hijo.

 

La mujer dijo a la periodista Pía Shaw en una comunicación telefónica, que ella está esperando ver qué pasa el jueves 8. Ya que es un día clave, también indicó que no puede dormir desde el día de la detención.

"En este momento me estoy mandando mensajes con Claudia, la mamá de Elián. Ella está esperando ver qué pasa mañana, que es el día clave, y me dice que pasó una noche de porquería", contó la periodista, que le indicó la madre de L-Gante.

 

El motivo de esperar que sucederá el próximo jueves, radica en que ese el día en que indagarán al cantante. "Estoy esperando a ver qué pasa mañana. Recién tengo un segundo. Estoy mejor, intentando hablar con el abogado", comentó Pía Shaw en nombre de la mamá del cantante, en el programa "A la Barbarossa".

 

Otras Noticias