Esta tarde

Revés para Fardín: Darthés volverá a la televisión y le realizará un pedido a la actriz

El actor indicó sus pasos a seguir, luego de su absolución en una causa por abuso sexual.
jueves, 8 de junio de 2023 · 16:36

Este jueves, se dio a conocer que el actor Juan Darthés volverá a la pantalla chica. Y en su regreso realizará un pedido a la actriz Thelma Fardín. Quien lo acusó por abuso sexual, causa por la que el mencionado actor, fue absuelto en Brasil.

 

Fue la periodista Mariana Brey, quien indicó en el programa porteño ´Socios del Espectáculo´ que el actor planearía publicar en las redes un video, en el cual hablaría por primera vez públicamente después haber mantenido un silencio absoluto por años.

 

En ese video, Darthes agradecería a quienes lo apoyaron durante todos estos años y anunciaría las acciones legales que iniciaría de ahora en más, contra algunas personas. Asimismo, la periodista agregó que habrá un fuerte pedido a Thelma: 

"Designaría una institución para que Thelma Fardín para que done todo el dinero que, según él y varios, ella habría cobrado del gobierno de la Provincia", señaló Brey. A lo que, el conductor del programa sumó.  "¡Claro! Y lo cobró gracias a esa denuncia", agregó el periodista Adrián Pallares.

Otras Noticias