Misterio

Caso Natacha Jaitt: ¿Qué tenia la tablet de la mediática fallecida?, los detalles

El dispositivo de Jaitt mostró algunos detalles que sumarán a la investigación.
jueves, 27 de julio de 2023 · 07:33

Este miércoles 26 de julio finalmente se conoció el contenido de la tablet de Natacha Jaitt a más de cuatro meses de su llamativa y misteriosa muerte.

En el programa de Mariana Fabbiani y luego en el de Karina Mazzoco, se conocieron detalles que fueron encontrados en ese dispositivo que costó desbloquear según la Justicia.

En un intensivo análisis y con la presencia de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha pusó en duda algunas conversaciones que la influencer mantuvo con Gonzalo Rigoni.

Según informó TN Show, que tuvo acceso a los resultados, "no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019". Natacha murió el 23 de febrero de 2019.

Ulises Jaitt dijo en el programa "A la tarde", el programa de América, que Rigoni "habla de una situación que no pasó en realidad". "Todo es raro, nadie cierra", aseguró el hermano de Natacha.

Se encontraron 56 gigas de información. No se borraron fotos ni videos, informaron. Había dos cuentas de Gmail y una de Hotmail, además de dos cuentas de Instagram y otras dos de Twitter.

Hay 50 conversaciones en Instagram, Twitter y Tik Tok. También ubicaron 72 búsquedas (letras de Cacho Castaña, entre ellas),otras sobre la causa por abuso sexual que Natacha había iniciado y 2055 videos familiares, entre otras.

Otras Noticias