ESTE MIÉRCOLES

Causa camioneta: el ex juez Flores se presentó en la Justicia

Se lo acusa de entregar una 4x4 al ex comisario Padilla de manera irregular.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:25

Este miércoles, en horas de la mañana, el ex juez Pablo Flores se presentó en el Primer Juzgado Correccional, a cargo del juez Alberto Caballero. El motivo de la indagatoria fue la causa en la que se lo acusa de entregar de manera irregular una camioneta del Depósito Judicial.

Quien recibió dicho vehículo fue el ex comisario Gustavo Padilla, que era jefe del Depósito Judicial, quien habría hecho uso personal de la camioneta. Él ya está procesado en la causa y ahora se busca determinar su vínculo con el ex juez Pablo Flores.

Cabe recordar que, la fiscal Claudia Salica y el juez Juan Pablo Ortega, interino del Primero Correccional, entendieron que 'existen indicios categóricos, claros y evidentes de que entre Flores y Padilla existiría algún tipo de relación que merece ser investigada'.

En consecuencia, el ex magistrado quedó imputado por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Según trascendió, Flores dio su versión de lo ocurrido, ya que estuvo durante más de una hora frente al juez Caballero.