ESTE MARTES

Aseguran que pueden identificar al médico que se negó a atender a Melani

La familia de la joven fallecida volvió a pedir justicia en Tribunales. Tras filtrarse el audio de un testigo, expresaron la posibilidad de reconocer al profesional que argumentó no tener un consultorio disponible.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:44

Este martes, familiares de Melani Castro se reunieron en la puerta de Tribunales para volver a pedir Justicia. Tras filtrarse el audio de un testigo, aseguraron que pueden reconocer al médico que se negó a atender a la joven cuando fue a Clínica Santa Clara por un dolor de ovarios.

'Le decía que cuando hubiera un consultorio la iba a atender y ella le pedía que aunque sea la revise en la sala de espera', detalló una tía de la chica, Mónica Castañón. Le solicitan a la jueza Carolina Para, del 2do Juzgado Correccional, que investigue y de con los responsables.

'Hay un audio de un testigo que constata las horas que estuvo esperando para ser atendida. Las cámaras de seguridad de la Clínica aún no fueron solicitadas por la jueza, pero esta semana declara una persona de Santa Clara y la mamá de Melani', se explayó la familia de la joven.

Los familiares esperan que a raíz de la declaración del testigo la jueza pida la exhumación para conocer las causas reales del fallecimiento de Melani. 'Se ha avanzado poco, todo depende de la jueza, tiene que dar las órdenes pero ya están hechos todos los pedidos', se explayaron.

Por último, Mónica manifestó que esperan ser recibidos por la jueza. 'No hemos recibido llamados de nadie. Pese a que la vida de Melani nadie la devuelve, queremos tener la tranquilidad de que se haga Justicia contra la Clínica, el 107 y la Policía', concluyó la tía de la chica.