BRUTAL GOLPIZA

Molieron a golpes a una mujer en Rivadavia

Este episodio de violencia de género se produjo en las inmediaciones de la escuela Provincia de Tucumán, durante el lunes 23 de noviembre.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:56

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado lunes 23 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que el casero de la escuela Provincia de Tucumán, atacó ferozmente a su mujer golpeándola directamente en la cabeza con sus puños.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en la parte trasera de la escuela Provincia de Tucumán, dentro de los límites del departamento Rivadavia. En este lugar se encuentra una pequeña vivienda en donde vive el casero de esta institución en cuestión, junto con su esposa.

En un momento dado del lunes este hombre comenzó a agredir violentamente a su mujer, propinándole una gran cantidad de golpes de puño en la cabeza sin que la víctima pudiera defenderse de la golpiza. Afortunadamente el agente Mauricio Torres se percató de la situación y pudo intervenir para rescatar a la afectada.

Ante esta situación el casero inmediatamente quedó privado de su libertad, al encontrarse vinculado a una causa por cometer el delito de lesiones agravadas por el vínculo. En los próximos días se espera por la resolución de este hecho, por parte de las autoridades del Sistema de Flagrancia.