Investigación

Liberaron a la mamá del bebé fallecido y al volver encontró su casa destruida

Se trata de la mujer que fue acusada por el fallecimiento del bebé de 5 meses de 25 de Mayo. Le permitieron regresar a su vivienda pero al llegar estaba desmoronada. Investigan presunta 'justicia por mano propia'.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:03

La Justicia comenzó a investigar un lamentable hecho perpetrado contra la vivienda de la madre del bebé fallecido de 25 de Mayo. Según comentaron fuentes del área, la mujer recibió la libertad y al volver a su casa se encontró con un estado de desmoronamiento, que según entienden no fue accidental.

Es que la mujer, cuyas iniciales son N.Q., fue puesta en libertad tras comprobarse que la criatura falleció por un cuadro de neumonía y ella, en consecuencia, actuó solo por negligencia. Sin embargo, al volver se encontró con el desolador panorama.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer se trasladó a la casa de la madre, quien vive a metros de la vivienda en cuestión.

En otro plano, confirmaron que los hijos no volverán a vivir con la madre pero no recaerá sobre ella una orden de restricción para que pueda visitarlos.

En cuanto a los niños, por estas horas se está determinando dónde tendrán alojamiento los ocho hermanos. Hasta el momento se sabe que no estarán todos juntos y que a los más grandes se los ha entrevistado para conocer con quién desean estar.

Cabe recordar que madre e hijos convivían en la misma vivienda, la cual estaba compuesta solo por cuatro paredes de adobe, no poseían muebles y dormían todos en colchones acomodados en el piso. Si bien en un principio se acusaba a la madre de tenerlos en mal estado, desde la defensa certificaron que los chicos tenían un estado de escolaridad, vacunas aplicadas y no estaban en estado de desnutrición.