ESTE LUNES

Mirá en vivo el juicio contra los detenidos en la 'fiestita' del taller

En Flagrancia son juzgados las personas que el pasado viernes fueron apresados en un taller mecánico durante una fiesta ilegal.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:52

En la sala A de Flagrancia, se lleva a cabo en este momento, el juicio contra las personas que fueron detenidas por realizar una fiesta clandestina en un taller mecánico. El Ministerio Público Fiscal, decidió trasmitir todas las instancias del juicio. 

Se trata de 48 personas que llevaron a cabo en una propiedad ubicada en Pedro Echague y Santiago del Estero, una fiesta el pasado viernes.Según informaron a este medio fuentes judiciales, fueron vecinos de la zona, quienes alertaron a la Policía, llamando al 911, porque escuchaban música a alto volumen. En el lugar del hecho, fueron encontrados 3 menores, que serán tratados por el juzgado de menores,según contó a Canal 13, el Comisario Calivar de la Comisaría 2°.

 Por el hecho, se trasladó a los 51 protagonistas a la Comisaría 2da, donde se labraron las actas de  infracción del Art. 98º y Art. 162º, ambos de la Ley 941 R de nuestra provincia.

Además, se secuestró bebidas alcohólica y las pruebas de que escuchaban música. A los detenidos se les hizo averiguación de antecedentes. Los jóvenes aprehendidos, tienen entre 18 y 25 años.

Según detalló el fiscal de Flagrancia, Daniel Guillén, los menores tienen entre 16 y 17. Cabe destacar que había tanto varones como mujeres. El taller mecánico en el que se realizaba la fiesta consta de un lote con paredes y sin techo. Se determinó quiénes son los propietarios y al parecer el organizador es el hijo del propietario.