Insólito

En el mismo día, robó, lo entregaron y terminó condenado

Este martes, un sujeto fue sentenciado en Flagrancia tras un asalto en el asentamiento Sagrado Corazón.
martes, 30 de junio de 2020 · 21:09

Este martes, Flagrancia condenó a un motochorro que le robó el celular a un hombre en un asentamiento en la localidad de Marquesado, departamento de Rivadavia. Se trata de Federico Gabriel Catiñeiras, a quien se le suspendió el Juicio a Prueba por un 1 año. Además, deberá realizar 3 meses de trabajos comunitarios en el Municipio de Rivadavia y una reparación simbólica de $500.

Todo comenzó, este martes alrededor de las 08:40 en el Asentamiento Sagrado Corazón, cuando un hombre se acercó al personal policial que en ese momento realizaba recorridas en el lugar. El individuo, denunció que un sujeto, a bordo de una moto blanca, le había arrebatado de sus manos un teléfono celular marca Samsung modelo A 20 S, dándose a la fuga, según detalló Flagrancia en su informe.

En ese momento, y para confusión de todos los presentes, se acercó un señor, de apellido Cruz y entregó el celular antes robado a la víctima. El individuo contó a los uniformados que su amigo era el responsable del robo, según el Ministerio Público Fiscal.

Una vez en Comisaría 30, se hizo presente un señor de apellido Tejada, que manifestó que su sobrino, Federico Gabriel Catiñeiras, fue el motochorro que efectuó el robo. El sujeto quedó detenido inmediatamente en la dependencia policial, a la espera de ser juzgado por Flagrancia, donde horas más tarde fue juzgado.