JUDICIAL

Por coronavirus el represor De Marchi recibió la prisión domiciliaria

El represor condenado por delitos de lesa humanidad fue beneficiado por Cámara Nacional de Casación Penal. Fue luego de que se contagiara de Covid 19 en la unidad carcelaria de Ezeiza.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:46

El represor Gustavo de Marchi fue beneficiado por la Cámara Nacional de Casación Penal con prisión domiciliaria luego de haber contraído coronavirus en la Unidad Carcelaria de Ezeiza al haber mantenido contacto estrecho con otro interno, la información fue filtrada por fuentes judiciales en la tarde del jueves.

La condición para que cumpla el beneficio es la utilización de tobillera electrónica ante el riesgo de fuga, ya que en el año 2013 se había escapado y estuvo prófugo por dos años.

Otro de los represores que contrajo el virus es el Jorge Olivera que también se había escapado en aquella oportunidad junto a De Marchi. Luego de que se conociera el contagio de éste último, las autoridades decidieron el traslado desde Ezeiza a una unidad carcelaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la número 21. Ahora se podrá ir a su casa con el monitoreo correspondiente.