Flagrancia

Condenaron al 'DJ silencioso’ de Pocito

Se trata de un joven que fue encontrado con elementos de sonido robados. Había forzado un auto y sustrajo de todo.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:16

Finalmente condenaron a Matías Alejandro Sosa, de 18 años, por sustraer dos parlantes de sonidos de un vehículo en el departamento Pocito. La justicia dictaminó que cumpla un año de prisión condicional, prohibición de acercamiento y contacto, además de tener que cumplir reglas de consultas.

El hecho se produjo el último 26 de julio, en horas de la madrugada. Sosa fue visto por personal policial deambulando por el interior del Barrio Pocito Norte. Lo hacía cargando dos parlantes de sonido y una placa MDF.

Cuando los efectivos procedieron a entrevistarlo, el joven se puso nervioso y ante el tartamudeo, decidieron detenerlo y trasladarlo a la Comisaría 6ta de Rawson. Sin embargo, antes, decidieron dar una recorrida 'por las dudas'.

Fue así que dieron con un vehículo, que tenía las puertas abiertas de la parte de atrás. Se bajaron y entrevistaron al propietario de la vivienda, un hombre de 45 años, quien señaló que nunca dejó el auto en esas condiciones y que nunca percibió ruido. Además, precisó que justamente le faltaban dos parlantes de la parte de atrás.

Ya con prueba en mano, Sosa fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de Flagrancia, donde este miércoles recibió una pena de un año en prisión condicional.