INSEGURIDAD

Tuvo su castigo por brutal robo a un ciclista en Rawson

Se trata de Franco Fernández quien acordó una pena de un año y dos meses de prisión efectiva.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:48

Franco Matías Fernández acordó, a través de su abogado, una pena de un año y dos meses de cumplimiento efectivo. Este sujeto fue condenado por bajar de una piña a un ciclista para robarle el celular. El hecho se dio el pasado 5 de septiembre en horas de la madrugada.

En aquel momento, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur transitaban en ronda de prevención cuando un ciclista les pidió ayuda en calle España y Juan Jufré. Al acercarse, observaron que esta persona, de 34 años de edad, tenía un hematoma en su mejilla izquierda. 

El ciclista les manifiesto que a 200 metros de ahí, por calle Juan Jufré 300 metros al oeste de calle España, un sujeto lo había golpeó en el rostro mientras transitaba en su rodado. Como consecuencia cayó de la bici y el agresor le robo su celular, marca Samsung.

La víctima describió al delincuente, a quien los efectivos lograron divisar a unos 100 metros. Al entrevistarlo, encontraron entre sus pertenencias el celular indicado por la víctima, motivo por el cual quedó detenido, y este miércoles fue condenado.