EL CALVARIO

Un violento le dijo a su pareja "te voy a matar p..” pero seguirá libre

La Justicia lo condenó a 6 meses de prisión condicional, es decir que no irá a prisión.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:45

El calvario de una mujer que convivió 6 años con un hombre que la golpeaba sigue ya que la Justicia solo le dio 6 meses de prisión condicional tras un violento episodio y una fuerte amenaza. 

De acuerdo a lo que mencionaron, ellos convivieron durante 6 años y tuvieron dos hijos en común, uno de 1 año y otro de 5. Según detallaron en la justicia, el vinculo siempre fue violento, pero ella nunca denunció los golpes por miedo.

Sin embargo, el pasado 4 de abril todo fue de mal en peor, ya que  el imputado llegó al hogar en estado de ebriedad e intentó llevarse al hijo más chico a un encuentro de amigos. Al ver su estado,  la victima no se lo permitió, por lo que provocó la furia de Barraza. 

Este hombre la tomó del cuello, la levantó contra la pared y le dijo “te voy a matar p#@& c....”. En ese  momento entró la madre de la victima viendo y escuchando todo. Fue ella quien logró que Barraza se vaya y posteriormente alentará a la víctima a radicar la denuncia.

A pesar de las pruebas la Justicia le otorgó a Barraza  6 meses de prisión de cumplimiento condicional y 2 años de reglas de conducta y prohibición de acercamiento 100mts.