VIOLENCIA DE GÉNERO

La misma historia: violó la perimetral para golpear a su ex

El hombre en estado de ebriedad le habría propinado un golpe a quien fuera su pareja mientras sostenía a su bebe.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:48

Se trata de David Turcuman, quien  llegó borracho a la casa de su expareja y tras una discusión, golpeó a la mujer, quien tenía a su bebé en brazos. De acuerdo a lo que manifestaron las fuentes Judiciales, el hecho ocurrió en las inmediaciones de avenida Libertador y callejón Ramírez, en Santa Lucía.

Entre los datos que mencionaron, David Turcumán volvió a convivir con la madre de sus hijos pese a que tiene una prohibición de acercamiento. Con los antecedentes en su contra, fue al domicilio en estado de ebriedad luego de una pelea verbal y violentar algunos objetos de la vivienda, le pegó a la señora. Lo que más preocupó es que ella tenía alzado a su bebé y le provocó una caída. 

En el momento en que logró levantarse, ella llamó al 911. Sin embargo, cuando Turcuman ve que la policía llegaba se dio a la fuga. Este intento quedo fallido ya que los oficiales lograron aprehenderlo a metros del hogar. 

Cabe decir que por violar la perimetral irá a juicio abreviado. A pesar del relato detallado por la mujer, Turcuman fue sobreseído por violencia intrafamiliar, ya que no pudieron constatar lesiones en la mujer.