VIOLENCIA

Así fue la condena para un agresor de Santa Lucia

El hombre ya tenía prohibición de acercamiento
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:49

A partir de un Juicio abreviado  acordaron la pena de 2 meses de prisión condicional para un agresor. Al mismo tiempo dictaminaron la prohibición de acercamiento y el seguimiento de ciertas reglas de conductas. 

El hecho que lo llevó a esa condena, que no lo deja entre rejas, sucedió el pasado sábado 18 de abril en un domicilio de Santa Lucia. Concretamente en el asentamiento Difunta Correa. Allí Juan José Miranda cometió violencia de género. 

Según lo que relató la damnificada, el hombre ingresó a su hogar insultandola y diciendo que se llevaría a los hijos que tienen en común. La mujer se negó a entregarlos por lo que se desarrolló una fuerte discusión. 

Miranda le arrojó algunos objetos que no le causaron daños a su pareja, sin embargo ella llamó de inmediato a la policía. Allí dio a conocer que este hombre ya tenía prohibición de acercamiento desde el mes de septiembre del año 2020. 

Ante esto se  le imputa  a Miranda el delito de incumplimiento de la medida impuesta enmarcada en la ley de violencia intrafamiliar y violencia de género.