ATROZ

Un boliviano violó a su mujer frente a sus hijos, pero no irá a la cárcel

El hombre vivía con su familia en San Juan y en la jornada de hoy emitieron la condena que le prohíbe acercarse a la víctima.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:29

En la mañana de este miércoles le emitieron la condena pertinente a un hombre oriundo de Bolivia. Este sujeto fue identificado como Jose Luis Perez Ninaja, quien fue acusado por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa. La pena impuesta es de 3 años de prisión en suspenso, se le ordenó la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. Al mismo tiempo pusieron en conocimiento a  la Dirección de Migraciones, para que tomaran cartas en el asunto

La sentencia fue efectuada por un hecho que se desarrolló este lunes, cuando una mujer estaba fuera de su domicilio con sus hijos. Sin previo aviso llegó José Luis y la agarró de las muñecas y la obligó a ingresar a la casa. De inmediato la tiró a la cama y  la apretó causandole lesiones.

Si bien ella le dijo "no quiero tener relaciones con vos",  el hombre hizo caso omiso y comenzó a bajarle la calza. Posteriormente procedió con la ropa interior de la víctima, mientras ella le rogaba que parará.

Fue allí cuando los niños aparecieron llorando y le dijeron "No le hagas. Nada papá, no le bajes el pantalón a mi mamá". El hombre sin dudarlo le pellizcó su entrepierna por arriba de la ropa, para luego insultarla. Luego tomó su celular y lo rompió. 

Este sujeto fue detenido al día siguiente hasta el juicio.