INSEGURIDAD

Asaltó a una persona en la puerta de su casa y ahora le esperan 3 años de cárcel

La víctima no quiso entregarle lo que pedía y el delincuente le pegó salvajemente.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:59

Este jueves, a través de un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, Gonzalo Gabriel Alfaro fue condenado a tres años de prisión efectiva. Esto se debe a que es  reincidente. A la vez la sentencia radica en que golpeó y asaltó a un hombre en la puerta de su casa.

La condena fue emitida por un hecho que tuvo lugar el pasado 15 de mayo. Concretamente fue en Comandante Cabot 1.154 Oeste, Capital. Allí la víctima se encontraba en el pasaje de ingreso a su vivienda, cuando vio ingresar a un sujeto con un casco blanco. Desde ese momento comenzó la violencia ya que de mala manera y a los gritos le exigió que entregará todo.

El damnificado se negó rotundamente y por ello es que el delincuente lo golpeó  en el rostro. Por esto es que buscó revisar que tenía para llevarse pero hubo un fuerte forcejeó entre victimarío y víctima. 

Los gritos fueron lo que alertaron a los vecinos que llamaron a la policía. Aunque el ladrón ya se había fugado en su moto. Sin embargo, un policía que transitaba por el lugar en su vehículo particular, quien luego de asistir a la victima, persiguió y atrapó a Alfaro.