EXCARCELADO

Dejaron en libertad a un sanjuanino que abusó a su cuñada menor de edad

La joven de 16 años radicó la denuncia con sus padres.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:10

Un joven de 18 años tuvo esta mañana una audiencia por estar acusado de abusar sexualmente de la hermana de su novia (cuñada), que tiene 16 años.

La fiscal  Ingrid Celina Schott Moreno, expresó que este sujeto quedó imputado por el delito de abuso sexual simple. Por tal cauda es que se llevará a cabo una  Investigación Penal Preparatoria (IPP) de 6 meses. A pesar de ello, le dejaron en libertad mientras dure la investigación. 

 Fuentes judiciales indicaron que el hecho sucedió cuando su novia lo invitó a quedarse a dormir en su casa. Sin embargo este joven de 18 años aprovecho el momento  y manoseó a su cuñada en sus partes íntimas. 

Por esto es que le dijo a sus padres lo que pasó y la acompañaron a generar la denuncia en la  UFI ANIVI. Al mismo tiempo, cabe decir que a la menor se le hará la Cámara Gesell. Algo que será crucial para los fiscales en la investigación penal.

El acusado tiene prohibido acercarse a la víctima y su entorno familiar. Por ende no debe tener ningún tipo de contacto ya sea a través de las redes sociales o vía telefónica.