HORROR

En Valle Fértil: violó a una niña y ahora irá a prisión durante 7 años

Se trata de un caso que ocurrió en abril, y recién hoy tuvo sentencia firme.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:37

Este viernes se llevó a cabo la condena de un violador. El mismo fue a través de un juicio abreviado del Sistema Acusatorio. Concretamente el sujeto fue condenado a siete años y tres meses de prisión por haber violado a una menor en Sierras de Riveros, en Valle Fértil.

Las fuentes judiciales indicaron que esta condena fue efectuada a partir de una denuncia fue realizada en abril pasado por la madre de la víctima. Según la mujer, la nena de 12 años vive junto a sus abuelos maternos y a un tío en las Sierras de Riveros. Allí un día cerca   de la hora 20, arribó un sujeto desde Sierras de Chavez, llevando consigo una burra que pretendía venderle al abuelo.

A este hombre se le hizo tarde y como volver a su casa le llevaba varias horas, lo invitaron a quedarse a dormir en el domicilio por el abuelo de la menor. Este señor le armó una cama. Sin embargo cuando la abuela de la menor se levantó para ir al baño y advirtió que el huésped no se encontraba durmiendo en la galería donde debía estar. 

Allí mismo ella observó que desde la habitación de la niña salía una luz. Ella fue a ver y  encontró a la menor desnuda y tapada con una frazada. Al mismo tiempo  lo vio al imputado en la misma cama, pero él rápidamente se tiró al piso y se escondió debajo de la cama.

Ante esto la señora fue a buscar a su marido. En ese momento el violador aprovechó para escaparse del domicilio, pasando la noche en los alrededores para buscar sus pertenencias por la mañana. La niña confesó ante sus familiares que el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales.