La justicia ha hablado

Las dos mecheras del Chango Mas fueron condenadas pero solo una irá al Penal

La mujer que cumplirá condena efectiva iba con dos menores de edad.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:38

Dos mujeres fueron juzgadas luego de ser descubiertas el pasado domingo tratando de llevarse productos sin pagar del local del Hiper Chango Mas en Rivadavia. Ahora una de ellas deberá cumplir prisión efectiva.

Ella es Vanesa Paola Limoye, quien fue condenada a 4 meses de cumplimiento efectivo de prisión por el delito de robo simple. Por otro lado, su compañera de crimen, identificada como Clarisa Armoa fue beneficiada con la suspensión de Juicio a Prueba por 1 año, además de realizar trabajos no remunerados por 120 horas en 6 meses y realizar una reparación simbólica de 4.000 pesos en 60 días.

Fuentes judiciales indicaron que Limoye ingresó con dos hijos, de 2 y 4 años de edad. Al ver que Armoa es interceptada por personal de seguridad, giró repentinamente y se dirigió a la línea de cajas. Los pequeños ya habían abierto y estaban consumiendo dos paquetes de Rocklets, una botella de 500 ml. de Coca-Cola y un paquete de papas fritas.

Es así como la mujer cayó porque no tenía fondos suficientes en la tarjeta que pasó para pagar. Como la mercadería ya se estaba consumiendo, la cajera debió llamar a sus superiores. En ese instante, el personal de seguridad recordó que estaba muy cerca de Armoa al momento de ser detenida.

Cuando le pidieron que abriera su cartera, dieron cuenta que contenía varios efectos escondidos. Entre ellos dos packs de 12 cucharas, un pack de 12 tenedores, un par de ojotas de color verde, dos pantalones de jean y un paquete de manteca. Entre todos, sumaban 36.845 pesos.