EXCLUSIVO CANAL 13

Se entregó el tercer empleado despedido por OSSE por adulterar el agua potable

Por el momento ya habían sido detenidos dos de las personas que manipularon una válvula de manera incorrecta provocando este problema.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:47

Por la mañana del martes 13 de diciembre el presidente de OSSE dio una conferencia de prensa referida a la turbidez del agua que se venía registrando en algunas zonas últimamente. Allí contó que despidieron a 3 empleados que manipularon erróneamente una válvula, lo que terminó causando este inconveniente para la sociedad. Por el momento 2 de ellos habían sido detenidos solamente. Sin embargo, en las últimas horas el último de ellos se entregó ante la Justicia.

Por el momento tanto Hugo Godoy como Alejandro Bustos habían sido detenidos por las autoridades. Esto se debe a que eran ellos quienes estaban de guardia en la planta potabilizadora de Marquesado cuando manipularon de manera incorrecta la válvula mencionada. 

Sin embargo todavía faltaba detener a Fabián Ovejero quien ese encontraba prófugo de la Justicia y tenía pedido de captura. Finalmente el propio fiscal a cargo de la investigación de la causa, Iván Grassi, confirmó a Canal 13 que este tercer empleado ya se entregó ante las autoridades.