ESTE LUNES

Condena sin cárcel para un hombre que abusó sexualmente de una chica

Sanguedolce recibió una pena de 3 años de prisión condicional por engañar a una joven con retraso mental y luego vulnerarla.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:30

Este lunes la Justicia sanjuanina condenó a un hombre por abuso sexual. En este caso, la víctima es una joven de 25 que fue vulnerada por un sujeto de apellido Sanguedolce, que recibió la pena de tres años de prisión condicional (Es decir que no irá preso) por el hecho denunciado y comprobado, según aseguraron fuentes judiciales.

La difícil escena que vivió la muchacha fue a mediados de enero de este año cuando volvía de la casa de su padre, donde había ido a buscar unos remedios. Eran alrededor de las 19, cuando el individuo la interceptó en el camino y le pidió que le contara sobre unas pulseras que ella hace para vender.

Haciéndola entrar a su casa, Sanguedolce se bajó el pantalón y la ropa interior y le pidió a la joven que lo masturbara, mientras le tocaba por encima de la ropa, sus partes íntimas, según relató la fuente judicial.

El hecho ocurrió el 22 de enero de este 2022, y el 25 la madre de la víctima radicó la denuncia en la UFI ANIVI. Por lo que este lunes el juez condenó al hombre por abuso sexual simple.