CONCEPCIÓN

La Justicia castigó al ladrón que se cayó en plena fuga

El hombre se cambio de ropa para poder despistar a los oficiales, sin embargo nada tuvo los frutos que él esperaba.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 19:23

Robó algo que ya era robado, intentó fugarse pero en su intentó sufrió una caída. Tal episodio lo llevó tras las rejas por unas horas y en la jornada de este viernes fue condenado por la justicia de Flagrancia. A pesar de ello, el hombre seguirá libre aunque deberá cumplir con reglas de conducta.

Él es Víctor Hugo Lugones, quien se apropió de una moto en Concepción y se escapó. El rodado tenía un candado pero no fue impedimento, lo rompió y pudo salirse con la suya. El delincuente que logró arrancar la moto sin la llave correspondiente y hasta se dio el tiempo de cambiarse de  ropa para despistar a las autoridades. 

Las cámaras del CISEM fue la clave para poder encontrarlo. Es así como personal policial lo interceptó. Cuando el ladrón se dio cuenta de que estaba siendo asechado por la Policía, intentó escabullirse en la misma motocicleta, pero una caída lo dejó sin salida. A pesar del golpe que sufrió, luego de impactar contra el pavimento, se levantó y a las corridas trató de eludir a los efectivos.

A los pocos metros, lo alcanzaron y lo detuvieron. Tras unos días, en un juicio abreviado, su defensa acordó una pena de 3 años de prisión condicional. Es por eso que seguirá libre, aunque no podrá acercarse a la víctima y deberá tener buena conducta, si no quiere regresar tras las rejas.