ROMPIÓ EL SILENCIO

Habló el autor de la triple amenaza de bomba: 'Soy inocente'

Al contrario de lo que se pensaba Eduardo Bazán decidió declarar durante la audiencia de formalización que se llevó a cabo este lunes.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 12:00

En horas de la mañana de este lunes 25 de marzo se llevó a cabo la audiencia de formalización por la triple amenaza de bomba del pasado viernes. En ese marco el señalado como autor decidió romper el silencio para asegurar que es inocente del delito que se lo acusa.

El señalado por la Justicia es Eduardo Bazán, un hombre de 65 años de edad que vive en la localidad de Concepción. Este hombre estuvo cara a cara con el juez al estar acusado de cometer los delitos de Intimidación publica y Perturbación del orden publico.

En ese marco, lejos de los que suele ocurrir en este tipo de procedimiento, el hombre decidió declarar. 'Yo soy inocente, solamente voy desde mi casa hasta el trabajo todos los días', manifestó al sujeto desde el interior de Tribunales cuando le dieron la chance de dar su versión de los hechos.

Cabe destacar que a esta situación de las amenazas en el Centro Cívico, Tribunales y en el centro de salud Báez Laspiur, se le suma una denuncia hecha por una de sus vecinas. Se trata de una mujer de apellido Araya, la cual reveló que este sujeto constantemente le enviaba mensajes diciéndole que 'le iba a mandar gente a robar y a romper su casa', si no le entregaba dinero.