INSÓLITO

Fingió estar embarazada pero en realidad llevaba una sandía llena de droga

Se trata de una mujer que trataba de transportar alrededor de dos kilogramos de una sustancia ilícita sin que las autoridades se dieran cuenta.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:58

Algo totalmente insólito se produjo durante el pasado lunes 30 de noviembre en el vecino país de Brasil, más precisamente en la localidad de Guaratinguetá. Lo que sucedió fue que las autoridades detuvieron a una mujer que fingió estar embarazada, pero que en realidad llevaba consigo una sandia que dentro tenía 4 ladrillos de pasta base.

Todo salió a la luz cuando alguien llamó por teléfono al equipo de Rondas Ostensivas con Apoyo de Motocicletas (ROCAM), asegurando que una mujer que estaba abordando un colectivo llevaba drogas. El denunciante aseguró que esta persona se dirigía a Río de Janeiro en este transporte.

Ante esta situación el personal de este ente dio aviso a la Policía Militar de Sao Paulo que comenzó a revisar a cada pasajero de las unidades que pasaban por el lugar. En cuestión de minutos lograron detectar a una adulta que aseguraba estar embarazada, pero que tenía una actitud sospechosa.

Una vez que los uniformados comenzaron a revisarla descubrieron que debajo de su vestido realmente llevaba una sandía de gran tamaño. Una vez que abrieron este fruto descubrieron cuatro ladrillos de pasta base de cocaína en su interior, que contenían unos dos kilogramos de esta sustancia ilícita. Finalmente la falsa futura madre reconoció que la droga provenía de Paraguay y que iban a pagarle 500 reales, es decir unos 7.800 pesos argentinos, por ingresarla a Río de Janeiro.

Otras Noticias